San Lorenzo 877

Rosario, Santa Fe - Arg.

Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Estudio Pavetto

Tango Restô

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El mejor software para gastronomía

Tango Resto
Tango Resto

Se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y en todos los formatos: restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros.

El software cuenta con una gestión totalmente integrada y está preparado para adaptarse a cualquier formato gastronómico ya sea un restaurant, parrillas, bares, clubes, heladerías, pizzerías, cafeterías, entre otros.

Entre sus módulos se encuentra Back Ventas Restô que facilita la administración de cuentas corrientes, emisión del libro IVA ventas y genera automáticamente las imputaciones contables. Stock Restô que administra múltiples depósitos, partidas de productos importados, puntos de pedido y calcula la rentabilidad bruta, entre otras funcionalidades.

Compras que brinda la Generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor, manejo de cuenta corriente y confección del libro IVA compras.

Tesorería que, entre otras funcionalidades, genera la conciliación bancaria en forma automática, administra e imprime cheques y genera todos los asientos correspondientes automáticamente.

Central, que permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales.

La información es transferida por el servicio de Tango Net
Restô mobile que permite a los mozos tomar los pedidos de los comensales directamente desde una Tablet. Agilizar la atención a los clientes, aprovechar más el espacio del restaurant y generar más ventas.

Descargá la aplicación desde Google Play para comenzar a utilizarla.

Restô es el software elegido por los mejores restaurantes.

Tango Software Centro de Ventas

Seguínos

Novedades Recientes

TANGO Software

Software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa