Nuestras Soluciones

Software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa

SOLUCIONES

Tango para Empresas

Nuestro software para pymes y grandes empresas, fue desarrollado para que usted logre el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Es una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa. 

Tango para Contadores

Nuestro software para estudios contables fue desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del contador cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente, si se trata de una microempresa o un gran holding. Usted puede enviar información en línea con sus clientes lo que le permite ahorrar tiempo y trabajo.

Tango para Comercios

Desarrollamos Punto de Venta teniendo en cuenta todas las necesidades de tu negocio. Conociéndo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

Tango para Gastronómicos

Restô es un software gastronómico que se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y en todos los formatos: restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros. Es un sistema totalmente escalable que acompaña tu crecimiento.

NOVEDADES

Tango Punto de Venta

La solución para tu comercio o cadena de comercios. Práctico y muy seguro, Punto de Venta es una solución diseñada en base a todas las …

Leer más

Tango Restô

El mejor software para gastronomía Se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y en todos los formatos: restaurantes, bares/discos, parrillas, …

Leer más

Tango Cobranzas

Es un servicio que te permite administrar y vincular tu Tango Ventas con portales de pago electrónico. La herramienta permite ofrecer a los clientes diferentes …

Leer más

¿DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES?

Ponéte en contacto con nosotros y obtené toda la información para emprender en serio