Tango Punto de Venta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La solución para tu comercio o cadena de comercios.

Tango Punto de Venta
Tango Punto de Venta

Práctico y muy seguro, Punto de Venta es una solución diseñada en base a todas las necesidades de un negocio. Conociendo la gran rotación en los locales, el software es sumamente fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

Desde el inicio el objetivo fue centralizar la información y organizarla por sucursal en línea desde la administración central y dar en forma instantánea altas de precios, promociones, etc. Sin que el operador tenga que realizar ningún proceso manual.

Entre sus prestaciones se destacan una amplia gama de soluciones como Ventas Punto de Venta que permite la Carga y emisión de remitos y facturas, manejo de cuentas corrientes, emisión del libro IVA ventas. Generación de asientos en forma automática, y Conexión automática con Impresoras Fiscales. 

Stock Punto de Venta que facilita el ingreso de artículos, precios, múltiples depósitos, saldos, valorizar y realizar el armado de productos. 

Compras que permite la generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor, manejo de cuenta corriente y confección del libro IVA compras, generación de asientos en forma automática para el pasaje a contabilidad. 

Proveedores que habilita para cargar facturas de compra, manejar cuentas corrientes acreedoras, generar el libro IVA y los asientos contables correspondientes en forma automática. 

Tesorería, solución para administrar caja, bancos, tarjetas de crédito y generar la conciliación bancaria en forma automática, administrar e imprimí cheques y generar todos los asientos correspondientes automáticamente. 

Central, que permite consolidar la información entre la administración central y las sucursales

La información es transferida por el servicio de Tango Net

Pavetto Soluciones  & Tango Software

Pavetto Soluciones & Tango Software

Seguínos

Novedades Recientes

Tango Software

Software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa