Tango Cobranzas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Tango Cobranzas
Tango Cobranzas

Es un servicio que te permite administrar y vincular tu Tango Ventas con portales de pago electrónico.

La herramienta permite ofrecer a los clientes diferentes alternativas de pago. Permite el envío de la factura electrónica vía mail para que el cliente pueda pagar a través del link insertado en el mail y elegir un portal de pago. Una vez realizado el pago Tango le enviará el comprobante correspondiente.

Tango Cobranza permite una Integración rápida y fácil en un paso, las facturas se pueden cobrar electrónicamente, se puede incluir el link de pago a las facturas electrónicas. Además permite realizar el envío del link de pago al instante desde el Facturador POS y los clientes pueden escanear el código QR con el link de pago.

Cabe destacar que la aplicación se integra con el portal de Tango Clientes para pagos online.

Permite configurar leyendas y notificaciones de pago aprobado y el envío de recibos de cobranzas automáticos.

Registrarte y utilizar Tango Cobranzas es totalmente gratuito. Para utilizar esta aplicación es requisito estar dentro del periodo de actualizaciones gratuitas del sistema Tango y tener instalada la última versión o la inmediata anterior.

Pavetto Soluciones  & Tango Software

Pavetto Soluciones & Tango Software

Seguínos

Novedades Recientes

Tango Software

Software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible. Una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa