Conectás una PC, obtenés 40.
Sunde te permite usar una sola PC y multiplicarla en 40. Ideal para empresas que necesitan tecnología de alto rendimiento, ayuda a obtener más escritorios con menos inversión y contribuye a ahorrar costos de IT en un 90%.
Conectate con el ahorro de luz.
Sunde disminuye los costos de energía eléctrica de tu negocio haciendo Green Computing. Reducí la factura de electricidad de tu empresa hasta en un 95%.
Fácil y Rápido de conectar.
Es cuestión de minutos. Sunde es tan fácil de implementar y de usar, que en pocos clicks lo tenés todo funcionando. Es una solución completa, porque trae incluido software y hardware. La instalación se realiza de forma muy sencilla y no necesita conocimientos especializados en informática.
Sobresaliente en educación.
Escuelas y universidades utilizan Sunde en clase, así cada alumno puede estudiar conectado. Permite usuarios individuales, es inmune a virus y malaware y no tiene costos de mantenimiento.
Previous
Next

PRODUCTOS

Lo que tu empresa necesita para conectarse con los beneficios
Lo que tu empresa necesita para conectarse con los beneficios de Sunde Tech

Ultra Thin Client

El peso de la tecnología nunca fue tan liviano.

Sunde H4 Ultra Thin Client consiste en un dispositivo de pequeñas dimensiones, que permite implementar varios escritorios en cuestión de minutos.

Nuestras soluciones no cuentan con un sistema operativo propio, se adaptan a las características del equipo al cual es conectada, tomando su capacidad de cálculo, sistema operativo y aplicaciones.

Ayuda a obtener más escritorios con menos inversión, consiguiendo reducir sus costos en IT en un 90%.

Invertir en una solución nunca fue tan sencillo… ni tan rentable.

ZERO CLIENT

Sobresaliente en virtualización.

Sunde Diana VDI Zero Client te conecta con la mejor solución en virtualización de PC.

Fue bautizado como «Cliente Zero» porque no tiene CPU, ni memoria, ni sistema operativo.

Tampoco dispone de software, ni controladores, ni partes móviles. Su función es dar a los usuarios todo lo que necesitan para disfrutar de una experiencia igual a la de una PC.

Concede una experiencia de usuario fantástica y el rendimiento que se le exija, a un costo tan bajo que compararlo con otro producto del mercado se hace difícil.

Sunde Diana: un solo dispositivo, un mundo de conexiones.

Zero Client Sunde Tech

SOLUCIONES

En clase o en la oficina, conectate con un 90% de ahorro

MÍNIMA INVERSIÓN, MÁXIMO AHORRO

La inversión es mínima gracias al uso de un único servidor que se comparte entre varios usuarios. El ahorro es máximo porque las empresas ya no tienen que comprar una PC o UPS, para cada puesto individual.

PRODUCTIVIDAD, POTENCIA Y RENDIMIENTO EN TU NEGOCIO

Preparado para trabajar y para mucho más, Sunde tiene lo mejor de nosotros para que vos saques lo mejor de él. Toda la potencia que necesitás para impulsar tu negocio, con prestaciones desarrolladas para dar batalla en cualquier tipo de empresas. Productividad, potencia y rendimiento , juntos e integrados para ofrecerte un producto de primera calidad.

UNA ESCUELA 10 NECESITA CERO MANTENIMIENTO

Sunde, más que un dispositivo es un trampolín hacia el mejor rendimiento de sus usuarios. Al no ejecutarse en ningún sistema operativo local, no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Sunde Tech Computadoras

INSTALALO EN POCOS CLICKS

Fácil de implementar y fácil de usar. Sunde es una solución completa, porque incluye software y hardware. La instalación se realiza de forma muy sencilla, sin necesidad de conocimientos especializados de informática. Y si todavía tenés alguna consulta, nuestros especialistas estarán siempre atentos para poder ayudarte.

MEJOR IMPOSIBLE: NO NECESITA MEJORAS

Los dispositivos de Sunde te dan todo lo que necesitás para llevar tu negocio a lo más alto. No requiere de ningún tipo de mejoras, sólo el Servidor requiere actualización de su software y hardware, gestionándose todo de manera centralizada.

SEGURIDAD SI, PROBLEMAS NO

La evolución de la tecnología de Sunde se convierte en la revolución en tu empresa. Al no haber ningún sistema operativo local ejecutándose en el dispositivo, es absolutamente inmune a cualquier tipo de virus o malware. Seguridad siempre, problemas nunca.

Dejanos tus datos, nosotros te llamamos.

TECNOLOGÍA

Cada vez más conectados
sunde arquitectura

CERO ARQUITECTURA

Sunde Cliente Cero adopta la tecnología MIPS y el diseño SoC (System on Chip) de 32 bits. Como resultado de ello, este dispositivo ofrece un rendimiento más confiable, costos de consumo de electricidad extremadamente bajos y a la vez corre más rápido y con un excelente desempeño gráfico en pantalla.

sunde tech perifericos

PERIFÉRICOS

El Firmware Sunde permite utilizar la tecnología de transmisión transparente que no requiere controladores de cliente extras. Dicho Firmware facilita la implementación de aplicaciones basadas en un servidor y el apoyo transparente para una variedad de periféricos USB.

SOPORTE MULTIMEDIA VDI

SOPORTE MULTIMEDIA VDI

El sistema Sunde Diana VDI ofrece un rendimiento extremadamente alto para los usuarios. Incluye formatos multimedia, de vídeo de 1080p de pantalla de streaming y Flash, gráficos dinámicos, y capacidad de respuesta de 5 vatios.

IMÁGENES

Mirá lo que tu empresa necesita para conectar con un mundo de posibilidades

Convertite en revendedor, invertí en vos!

¿Querés ser parte de nuestro equipo? Sacale todavía más beneficio a Sunde, convertite en distribuidor.