SOLUCIÓN DE LOGÍSTICA ENTRE SUCURSALES

La solución para la gestión de su empresa

El sistema Conexus está destinado a mejorar y satisfacer todas las necesidades de logística entre las distintas sucursales y la casa central. A través del mismo es posible reducir costos, optimizar tiempos y contar con toda la información al instante mejorando la productividad de cada local. Totalmente integrado al sistema Tango Gestión se presenta como la solución definitiva de cadenas.

conexus

Solicitud Electrónica de Mercadería a Casa Central

Las sucursales o puntos de venta podrán solicitar a casa central diariamente y tantas veces así lo requieran la mercadería que necesiten o les falte para su stock de venta o producción.

conexus-1

Automatización de Solicitud por Punto de Pedido o Stock Máximo

Las sucursales o puntos de venta podrán enviar automáticamente la solicitud de mercadería contemplando el punto de pedido o stock máximo según un cronograma definido previamente en el sistema por sucursal desde la casa central

Múltiples Unidades de Medida

Maneja un pedido estándar diario de mercadería  parametrizable por los distintos días de la semana (incluido sábado domingo y feriado) y por cada local, permitiendo manejar desde casa central la mercadería que jamás puede faltar en el local.

Carga de Pedidos de Clientes

A través del Sistema Tango Gestión y del Tango Restó, al generar un pedido o un delivery este automáticamente, será enviado a casa central con su fecha de producción y entrega para ser fabricado y enviado al local o al cliente con todas las especificaciones que se requieran.

Orden de producción

Este proceso que se utiliza en Casa Central y permite agrupar todas las solicitudes de las sucursales y puntos de venta, conformando de esta forma la orden de producción sectorizada a través de un reporte con la mercadería a producir.

conexus-2

Manejo de Stock

Cada proceso que el sistema maneja está acompañado de un movimiento de stock, sea en el local con la solicitud o confirmación de mercadería o en casa central con los procesos productivos y de logística. Generando en Tango la auditoria del mismo

Generación de Remitos de envío de Mercadería

 El sistema a través de este formulario envía la mercadería a cada sucursal  pudiendo utilizar múltiples talonarios para cada sucursal y generando el Remito para su entrega y documentación manual

conexus-3

Generación de remitos automático

Permite generar automáticamente los envíos de mercadería a los distintos locales, una vez confirmada la producción por parte de los disantos sectores de la fábrica.

Integración total con Tango

El sistema está totalmente integrado con el sistema Tango Gestión y Tango Resto convirtiéndolo en parte importante de proceso de la empresa.

Auditoria y Seguimiento del circuito completo

Permite seguir el movimiento de mercadería desde la solicitud con el envió a casa central, la generación de la orden de producción, la confirmación de la orden de producción, el remito de entrega y la confirmación de entrega por parte del  local o de cliente.

Motivos de confirmación

Permite indicar el porqué de las diferencias entre lo solicitado por el local y la recepción del mismo pudiendo auditar este proceso completamente.

conexus-4

Auditoria en confirmación

Permite saber la cantidad de mercadería enviada a los locales rechazada o no recibida y el motivo de la misma.

Satisfacción de entrega

Puede consultar la satisfacción de entrega de la planta analizando las diferencias, diarias, semanales  u mensuales entre lo solicitado y lo entregado.

Análisis de Costos

Permite obtener el costo  por precio promedio ponderado utilizando la fórmula de producto con los movimientos de logística (remitos y solicitudes)

Centralización de Modulo de compras

Permite poder ingresar remitos de compra de proveedores en las distintas sucursales y que estos viajen en forma segura al Tango Central para su posterior cruce con la factura de compra

Auditoria de Envío y Carga

El sistema permite saber en qué día y hora se cargó una solicitud, permite también saber en qué día y hora se cargó el remito en casa Central, en que día y hora llego al local y en qué día y hora se confirmó para cerrar el circuito.

Indicadores de logística

Presenta al usuario información de los distintos locales con las solicitudes creadas, la mercadería diaria enviada, el estado de conexión a internet y otra información parametrizable.

Desarrollo Integral del Sistema Utilizando